El auto cinema es una forma de cine que permite ver películas desde la privacidad y comodidad de un automóvil. Debido al carácter al aire libre, estás películas suelen ser proyectadas durante las tardes o las noches cuando está suficientemente oscuro para ver la pantalla adecuadamente, y se aprovecha para observar atardeceres.
Originalmente, el sonido de las películas provenía de altavoces colocados en la pantalla. Después, de un altavoz individual colgando de la ventana de cada coche, el cual podía enchufarse a la fuente original con un cable. Este sistema fue suplantado por un método de transmisión más económico y menos propenso a los daños, que es la radiodifusión de AM o FM, para ser sintonizado por una radio de coche común.
A Querétaro ha llegado RETROCINEMA el cual ofrece una una experiencia completa de entretenimiento se ubica en el Fraccionamiento Piamonte, en la salida a México, por donde está el Starbucks.
Para comodidad del público y máxima visión tendrán una mega pantalla que es la más grande que tenemos en Querétaro y de las más grandes de México, de 135 metros cuadrados.
Debido a la pandemia se contará con todas las medidas de seguridad y además puedes ordenar diversos snacks como alitas, nachos con carne y platillos típicos desde tu auto, sin hacer filas ni tener contacto con más personas.
¿Quieres ir? Las entradas tienen un costo de 250 por auto, puede accederse a la página www.retrocinema.mx