Nada mejor que echar una lloradita cuando estás triste… ¿o no? a menos que un hombre guapo estuviera ahí secando tus lágrimas. Pues ahora ¡Ya puedes rentar un hombre para que te seque las lágrimas!.
Resulta que que Ikemeso (que literalmente significa “apuesto hombre que llora”) es una empresa japonesa que se dedica a la renta de hombres guapos y profesionales en el arte de llorar.
Este bufet de muchachos ofrece un paquete presencial y otro en línea; en el primero los chicos van hasta tu casa para abrazarte, el segundo se trata de una videollamada. En ambas modalidades los hombres te muestran videos tristes para inducir el llanto y posteriormente consolarte.
Esta iniciativa que se ha convertido en viral está inspirada en un estilo de terapia japonés rui-katsu o “búsqueda de lágrimas” que pretende ayudar a las personas a liberarse de los sentimientos negativos llorando y haciendo catarsis para sacarlos.
Esto tiene un costo aproximado de $1450 por sesión y ha causando conmoción en las redes sociales. E incluyen que les acaricies dulcemente las mejillas o que coloquen los brazos en tu espalda.
¿Qué tal?