Hace algunos años, Blockbuster fue uno de los mejores modelo de negocio que se hizo popular en todo el mundo pero no pudo resistir a los distintos fenómenos que fue ofreciendo el internet. La piratería, Netflix y sus sucedáneos y la crisis global de 2008 empujaron al cierre de los videoclubs.
Pero el último establecimiento que sigue abierto está dando ahora de qué hablar, ya que su dueña ha decidido alquilarlo en Airbnb. Ubicado en Sani Harding está todos los residentes del condado de Deschutes.
Así que ahora puedes reservar este videoclub para pasar una noche por solo 4 dólares y solo estará disponible el 18, 19 y 20 de septiembre, incluye el completo alquiler del establecimiento así como toda la colección de cintas que se encuentran en sus estanterías. Con un máximo de cuatro personas por noche.
Toda la colección de películas de la tienda estará disponible para los afortunados, además de los videojuegos. También hay un reproductor de VHS, para que regreses a los años 90, siempre que recuerdes cómo funciona, informó la plataforma digital dedicada a la oferta de alojamientos.
Y eso no es todo, el Blockbuster de Bend informó que la pandemia de coronavirus ha impactado la industria. Sin embargo, lo hace por una buena causa, ya que Airbnb hará una donación a la Humane Society of Central Oregon, un socio del local desde hace mucho tiempo.