LOS HABITOS MÁS RAROS DE LOS MILLONARIOS PARA AHORRAR

Todos creemos que los multimillonarios son personas con suerte, que heredaron el dinero y que tienen poco trabajo que hacer. Sin embargo, el tener toooooooooda esa fortuna, además de requerir años de esfuerzo y dedicación también trae consigo una serie de sacrificios para gestionar bien el dinero y no malgastarlo. 

Claro, se daban un gusto de vez en cuando, pero también pusieron en práctica algunas acciones para ajustar su presupuesto y ahorrar para llevar unas finanzas personales, de las cuales tú tambien puedes llevar a cabo.

Pero, ¿cuáles son y cómo ahorran los más ricos del mundo? aquí te contamos algunas: 

Steve Jobs (Fundador de Apple)

“Solo compra lo que necesitas”

Se dice que Jobs era una persona extremadamente ahorrativa al momento de comprar ropa. Solo se compraba las cosas que él creía iba a necesitar en algún momento.

Mark Zuckerberg (CEO de Facebook)

“Vive por debajo de tus medios”

El fundador de Facebook es uno de los multimillonarios que se aparta de los accesorios lujosos o carros deslumbrantes, además, es conocido por la sencillez al vestir, en su guardarropa solo se encontrarán las ya conocidas camisas grises y jeans.

Warren Buffet (CEO BBerkshire Hathaway)

“Elige una casa modesta”

El gurú de la inversión compró una casa en Oklahoma, Nebraska, hace 50 años a un precio muy accesible, cerca de medio millón de pesos mexicanos, hasta la fecha, Buffet ha evitado buscar vivir en una zona exclusiva, pues sigue viviendo en la misma casa de Nebraska.

Beyonce. (Cantante y empresaria)

“Hay que buscar regalos”

Ella evita los las compras excesivas y prefiere usar las joyas y prendas que los joyeros y  diseñadores le regalan.

Ingvard Kamprad (Fundador de IKEA).

“Aliméntate con comidas sencillas”

Suele cenar albóndigas que las propias tiendas IKEA cocinan, además, toma los ingredientes gratis, como las bolsas de sal de otros restaurantes.

Elon Musk (CEO de Tesla Motors y Space X)

“Intenta vivir con casi nada”

Musk tenía claro a dónde quería llegar y no pretendía que ningún distractor lo desviara de ese objetivo, así que utilizó el método “vivir con un dólar diario”, así podía concentrarse en sus sueños y por supuesto ahorrar dinero.

¿Hay algo que puedas poner en practica? te aseguramos que sí. 

©️ Pícale.mx | Derechos Resevados | 2024