Desde que el tequila se puso de moda, muchos intentan descifrar los misterios que encierran el origen y la elaboración de la bebida nacional por excelencia. Pero para eso, existen los trenes, en donde además de conocer la historia, disfrutarás de un viaje inolvidable por Pueblos Mágicos de Jalisco.
Junta a tus amigos, armen su plan y elijan el que mejor les convenga, aquí dos opciones:
Tequila Herradura Express
El único tren que realiza un recorrido de ida y vuelta desde la ciudad de Guadalajara hacia Amatitán, Jalisco, es el Tequila Herradura Express.
El recorrido inicia en la estación de tren de Guadalajara, una de las edificaciones más antiguas de la ciudad creada en el siglo XIX para poder establecer una ruta directa de trenes con la Ciudad de México.
Durante tu visita podrás conocer cómo se producen los tequilas de la marca y conocer a profundidad su destilería de última generación situada frente al impresionante Volcán de Tequila.
El viaje incluye un servicio de botanas y bebidas, el recorrido guiado por la destilería y el menú mexicano acompañado por mariachis y ballet folclórico en la hacienda.
José Cuervo Express
¿Te gustaría viajar a todo lujo como en los tiempos del Porfiriato y conocer la destilería de tequila más antigua de América? José Cuervo Express, uno de los mejores trenes tequileros en el país que ofrece dos itinerarios distintos, uno al amanecer y otro al atardecer con tal de ofrecer a sus pasajeros las opción de disfrutar a bordo la salida o puesta del sol.
El José Cuervo Express, es uno de los únicos trenes de estilo antiguo que encontrarás en México, así que incluso si el tequila no es lo tuyo tan solo viajar a bordo de esta hermosa maquinaria hará valer la pena el viaje cada minuto.
El tren está divido en tres secciones, cada una pensada para un tipo de pasajero específico. Al viajero familiar, les resultarán perfectos los vagones Express, diseñados para atender mejor a visitas de todas las edades y ofrecerles una sofisticación admirable con acabados de madera, asientos amplios y barra de cócteles.
¡SALUD! y todo con medida eh.