Seguro escuchaste hablar de esta peli, la trama es un poco atrevida, siendo comparada con “50 Shades of Grey”, pero algunas personas afirman que fueron demasiado lejos…
Trata la historia de Laura (Anna-Maria Sieklucka), una exitosa directora de ventas de un hotel de lujo en Polonia, que intenta revivir su matrimonio cuando es secuestrada por Massimo (Michele Morrone), un jefe de la mafia que está obsesionado con ella y que la mantiene cautiva 365 días hasta que se enamora de él. ¿Es neta? jajajajaj sí.
La película está basada en una trilogía de libros de Blanka Lipińska, que retrata la historia de una mujer que viaja a Italia y es capturada por Massimo Torricelli, miembro de la mafia siciliana y considerado uno de los hombres más peligrosos de Sicilia.
Y bueno, para que les decimos quién la dirigió, si la película es maaaaaaaaalisima. Sin embargo a muchos no ha gustado la película no solo por lo mala, sino porque muestra escenas de violación y agresión sexual, algo que ha disparado las alertas.
https://www.youtube.com/watch?v=B4pJN3EYUPk
Aunque no todo es mil sobre hojuelas, ya que hace poco el Collectif Soeurcières, un colectivo feminista inclusivo con sede en Caen, Francia, inició una petición en Change.org dirigida a Netflix Francia para eliminar la película de toda disponibilidad en la plataforma y el catálogo.
¿Tú qué opinas? Mejor ni la veas.