Hay muchos supermercados que tiene una muy buena oferta vinícola. Y lo mejor de todo es que puedes encontrar vinos muy buenos a un bajo costo. La gran ventaja de comprar botellas en el supermercado es precisamente la del precio.
Los supermercados negocian precios de compra con el objetivo de vender más barato y que el cliente, en este caso tú, se sienta atraído por la calidad de y el precio.
Así que aquí te damos nuestras recomendaciones y ¡Todos cuestan menos de $300!
NEBBIOLO RESERVA PRIVADA L.A. CETTO
En relación precio y calidad, podemos decir que este es buen vino. Marida perfecto con carnes rojas, salsas muy condimentadas y platillos con especias.
CASA MADERO MERLOT
En este vino predominan los sabores a fruta roja por lo que le van bien las carnes rojas, queso con chistorra, pizzas y pastas ligeras.
SAUVIGNON BLANC- LAS MORAS
De origen argentino, Las Moras es un vino bastante fácil de encontrar, tanto en supermercados, tiendas de conveniencia y especializadas en vinos. Y es perfecto para estos días de calor.
CVNE CRIANZA
Este es otro que tiene una buena relación entre precio y calidad. Es una magnífica opción si vas a hacer una carnita asada o si vas a preparar un arroz o pasta con salsas.
¡SALUD!