Todos sabemos que viajar a Querétaro es adentrarse en la historia de México, ya que es un de los Estados clave en la Independencia de México. Ni que decir de su arquitectura colonial entre andadores y plazas. O sus pueblos mágicos y sus asombrosos atractivos naturales. Una imponente Sierra Gorda, la gastronomía tradicional, probando sus premiados vinos y quesos de la región.
Querétaro también tiene una de las economías de más rápido crecimiento en México y América Latina, así como un crecimiento exponencial y afluencia de profesionales nacionales y extranjeros.
¿Alguna razón más para visitar Querétaro? Aquí te van algunas:
POR SU COMIDA
¿Qué tal unas enchiladas queretanas? son la delicia de la capital. Algunos las acompañan con pollo frito, cecina, y sus ricas papas sazonadas y las tortillas recién hechas con salsa de guajillo, uff delicioso.
POR SU UBICACIÓN
Cuenta con una ubicación privilegiada. Colinda al norte con el Estado de San Luis Potosí, al este con el Estado de Hidalgo, al sur con los Estados de México y Michoacán y al oeste con el Estado de Guanajuato.
POR SUS PUEBLOS MAGICOS
Querétaro cuenta con 5 Pueblos Mágicos que son: San Sebastián Bernal, Tequisquiapan, Cadereyta, San Joaquín y Jalpan de Serra, todos ellos están esperando a que los descubras, así que prepara tus maletas.
POR SUS TRADICIONES
Por fiestas no paramos. Fiesta patronal del barrio de San Sebastián donde hay misas, danzas de Apaches, procesiones, música y fuegos artificiales. Fiesta de Santa Rosa de Viterbo y la fiesta patronal de Santiago Apóstol.
POR TODO LO QUE HAY POR HACER
El centro de la ciudad, encontraras cafés, mercados, puestos de comida y una serie de excelentes opciones para comer bien.
¡Te esperamos cuando termine la cuarentena!