Hoy te quiero platicar de un producto casi mágico. Y es que desde que lo descubrí se ha vuelto mi mejor aliado en mi rutina de belleza: El aceite de coco.
Muchas personas lo asociamos con el cuidado de la piel, mientras que otras con el pelo, las uñas e incluso la cocina. Pero no importa cómo lo uses, estoy segura de que el aceite de coco será tu mejor aliado y por ello te quiero dar algunos de los usos con los que triunfarás gracias a este increíble producto.
PIEL DE PORCELANA
El aceite de coco es uno de los ingredientes que contiene más Vitamina E. Esta es ideal para la piel, por lo que al aplicar aceite de coco en el cuerpo o en la cara, garantizas suavidad y elasticidad. De preferencia póntelo después de bañarte, sobre la piel húmeda, para que se absorba mejor.
IDEAL PARA LOS OJOS
Como tiene efectos hidratantes, es buenísimo para la piel que está alrededor de los ojos. Sólo aplícalo como una crema normal en esta zona al momento de ir a dormir, hidratará y reafirmará la piel.
EXCELENTE EXFOLIANTE
Ok, ya dije que el aceite de coco hidrata y suaviza la piel, pero además ¿Sabías que también funciona como exfoliarte natural para el cuerpo? Tan sólo mézclalo con azúcar o café y olvídate de volver a comprar un exfoliante más.
DESMAQUILLANTE PERFECTO
Algunos desmaquillantes pueden provocar reacciones secundarias en la piel, como los granitos. Por ello, te recomiendo que utilices el aceite de coco al momento de querer quitarte el maquillaje, funcionará incluso mejor que cualquiera que compres y no maltratará tu piel en lo absoluto. Utilízalo como el método del aceite limpiador.
CEJAS POBLADAS
Lo de hoy son las cejas pobladas, y para lograrlas, el aceite de coco es tu mejor opción. Además de dejar suave la piel de tus ojos, el aceite de coco es ideal para el crecimiento del pelo. Aplica un poco en la noche y verás los resultados en poco tiempo.
NO MÁS LÁCTEOS
En vez de utilizar mantequilla, apóyate en el aceite de coco, funcionará de igual forma y dará un sabor delicioso a tu comida.
SONRISA PERFECTA
Recientemente se hizo un estudio en donde se demuestra que el aceite de coco ayuda a matar virus y bacterias, además funciona como blanqueador natural.
Todo esto por un precio realmente bajo. Yo te recomiendo conseguir el aceite de coco en tiendas naturista o bien en el mercado, ya que es más probable que sea 100% natural.