Disfruta el mar y el sol en Baja California Sur y Norte, el estado ubicado más hacia el noroeste de México. Aquí puedes encontrar muchos kilómetros de costa, rompeolas, bodegas de vino y algunos de los mejores tacos de pescado del mundo.
Que te parece si primer te diriges a la ciudad fronteriza de Tijuana, que está a 30 minutos en auto de San Diego. Pasea por la zona centro y camina por la Avenida Revolución junto con los demás turistas. Las playas de Rosarito y Ensenada están en los alrededores.
Recorre en bicicleta el trayecto entre las dos ciudades y para finalizar celebra el final del recorrido con una copa de vino de los viñedos que están en los alrededores.
Y si quieres quedarte en un ligar que jamas olvidarás, tienes que conocer el Campera Hotel Burbuja, es célebre por contar con un techo formado por millones de estrellas. Sus burbujas crean un singular glamping de lujo que, estamos seguros, se te antoja conocer. Por ello a continuación te contamos todo lo que debes saber de este hotel ubicado en Ensenada, Baja California.
Explora el Parque Nacional de la Sierra de San Pedro Mártir para caminar y acampar en la naturaleza de Baja California. En este lugar las montañas sin impresionantes impresionantes.
Baja California tambien es uno de los lugares con más bellezas naturales, su fama se debe a destinos como Los Cabos y Todos Santos. El Arco de Cabo San Lucas es la principal postal turística de Baja California Sur, cautivante formación rocosa que de perfil parece un enorme dinosaurio tomando agua salada.
Todos Santos es un Pueblo Mágico situado sobre una meseta en las faldas de la Sierra de la Laguna, un paraíso que se asoma al Océano Pacífico entre un oasis de sembradíos, palmares y los cañaverales del Valle del Pilar.
Apuntalo en tu agenda