Picale.mx | ESTOS CON LOS PAÍSES DONDE LES GUSTAN LOS MEXICANOS
tech

ESTOS CON LOS PAÍSES DONDE LES GUSTAN LOS MEXICANOS

Staff Pícale | 12 mayo, 2020

Es bien sabido que una gran cantidad de extranjeros encuentran muy atractivos a los mexicanos y en general a las personas latinas, y es que tenemos una belleza  muy particular pero además un “no sé que, que que sé yo” imposible de ignorar.

Así que aun no haz encontrado al amor de tu vida o simplemente quieres pasarla bien, pero no has tenido mucha suerte, estos son algunos países donde les gustan los mexicanos y ligarás sí o sí.

Alemania

Alemania es el motor de la economía y la industria del viejo continente. Algunos de los músicos más reconocidos del mundo nacieron en Alemania así como científicos y filósofos. De sus ciudades destacan los museos y locales de una sociedad bien organizada con una idea clara de progreso e innovación.

Los alemanes son personas en ocasiones poco expresivas, sin embargo, en cuanto al amor se trata, son los primeros que dirán algo, eso sí, les gustan mucho las reuniones así que quizá te inviten a una.

Hungría

Hungría, situada en Europa central. Su capital, Budapest, está dividida por el río Danubio. Su paisaje urbano tiene sitios icónicos arquitectónicos desde la medieval Castle Hill de Buda y los grandes edificios neoclásicos a lo largo de Pest’s Andrássy Avenue hasta el Puente de las Cadenas del siglo XIX.

En general los habitantes de los países de Europa oriental aman a los latinos, pero sobre todo a los mexicanos. Así que si te das una vuelta por aquí seguro acabarás de la mano de un húngaro.

Suecia

Suecia es una nación escandinava con miles de islas costeras y lagos interiores, junto con extensos bosques boreales y montañas nevadas. Sus principales ciudades, la capital oriental Estocolmo, Malmö y Gotemburgo en el suroeste, son costeras. Tan solo la ciudad de Estocolmo está construida sobre 14 islas.

En este país, casi todos tienen piel blanca y cabello rubio, por lo que al ver un tono de piel más encendido y cabello oscuro llama mucho la atención, así que prepárate para ello, para ser el centro de atención.

Italia

Italia, país europeo con una larga costa mediterránea, influyó considerablemente en la cultura y la cocina occidental. Su capital, Roma, es hogar del Vaticano, de ruinas antiguas y de obras de arte emblemáticas.

Los italianos en general son muy coquetos, y en general tienen gustos muy diversos, además este es uno de los países más románticos en el que quizá podrías pasar tu vida entera.

Francia

Francia, en Europa Occidental, abarca ciudades medievales, villas alpinas y playas mediterráneas. París, su capital, es famosa por sus firmas de alta costura, los museos de arte clásico, como el Louvre, y monumentos como la Torre Eiffel.

Si hay algo que le encante a los y las francesas de los mexicanos es nuestra forma de ser y nuestro estilo. Eso sí, prepárate para recibir un buen beso estilo francés. ¿List@?