Picale.mx | ESTAS SON LAS NUEVAS FECHAS DE CONCIERTOS EN QUERÉTARO
entretenimiento

ESTAS SON LAS NUEVAS FECHAS DE CONCIERTOS EN QUERÉTARO

Staff Pícale | 5 mayo, 2020

Luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarara al coronavirus covid-19 como una pandemia, los organizadores de espectáculos han decidido posponer o cancelar los eventos programados en Querétaro.

Estos son algunos de los eventos que han sido reagendados por el brote de coronavirus ¡Aparta la fecha! 

ANGELES AZULES – 7 DE AGOSTO

Desde Iztapalapa para el mundo, ahora Los Ángeles Azules regresarán el próximo 7 de agosto con la gira su espectáculo sinfónico a uno de los escenarios más queridos por Querétaro: la Plaza de Toros Santa María.

MATUTE – 28 DE SEPTIEMBRE

El “Plante Retro Tour” llegará a la entidad con nueva sede, siendo el Hípico de Juriquilla el recinto elegido para recibirlos el próximo 26 de septiembre.

MAUY RICKY – 2 DE OCTUBRE

Mau y Ricky llegan a Querétaro con Dos Desconocidos Tour, y una nueva fecha, el 2 de octubre. Así que prepárate porque podrás deleitarte con sus mejores éxitos como La Boca, Desconocidos, Mi Mala, entre otros en la Universidad Anáhuac. 

BOYBAND EXPERIENCE – 22 DE OCUBRE

Mercurio, UFForia, Magneto, Kairo, Tierracero, Ragazzi, MDO, Hijos de Sánchez y M5 tienen lista la nueva fecha y ya se encuentran a la venta los boletos a través del sistema Superboletos. El concierto interactivo de la Boyband Experience, que se estarán presentando el próximo jueves 22 de octubre en el Hípico de Juriquilla.

BANDA MS – 30 DE OCTUBRE

La Banda MS está causando sensación tras su colaboración con el rapero Snoop Dogg. “Qué Maldición”, es el tema que ha sonado en estos tiempos de pandemia por el coronavirus (COVID-19). La nueva fecha en la que la banda más famosa de México llegue a Querétaro es el próximo viernes 30 de octubre en la misma Plaza de Toros Santa María.

FESTIVAL PULSO GNP – 31 DE OCTUBRE

El Festival Pulso GNP que se realiza en Querétaro fue pospuesto debido a la situación que atraviesa el país derivado de la pandemia del coronavirus COVID-19. Pero tenemos buenas noticias para todos ustedes, y es que se dio a conocer que ya hay nueva fecha. Será hasta el próximo sábado 31 de octubre cuando Querétaro reciba la tercer edición del Pulso GNP, conservando el mismo lugar para la cita, el Antiguo Aeropuerto ¿Estás listo?