En estos días en los que te encuentras realizando actividades desde tu hogar, ¿no te pasa que tienes unas ganas incontrolables de correr al refrigerador y comer todo lo que encuentres? ¡Tranquil@! no eres la única. Aquí te compartimos una lista de alimentos que son una gran alternativa para combatir la ansiedad y mantenerte sana.
– Nueces, almendras, pistaches
Este tipo de alimentos controlan el sistema nervioso y son grasas saludables que ayudan al cuerpo a absorber el azúcar en la sangre rápidamente.
Además, contienen magnesio que nivela el ritmo cardiovascular y relajar los músculos. Solo no te olvides que todo con medida es mejor, se recomienda consumir máximo 25 gramos por porción.
Dentro del catálogo de productos de Nature’s Heart® existen Mix de Nueces y Maíz Enchilado. Son una botana deliciosa, lo picante es un ingrediente que saciará cualquier antojo.
– Un té frío o caliente
Esta bebida mata la ansiedad y relaja tu cuerpo, es ideal para una tarde de mascarillas y películas.
Tomarlo alivia el estrés y las ganas de comer alimentos no tan saludables, los tés tienen propiedades relajantes que ayudarán a mantener en calma tu sistema nervioso.
Existe una gran variedad de sabores dependiendo del estado de ánimo en el que te encuentres, como Súper Green Detox, Relax, Frutos Rojos, Durazno, Té Chai de Nature’s Heart®, te relajarán y quitarán el estrés de forma natural.
– Avena
Este es un alimento súper completo que aporta pocas calorías pero con un alto contenido de fibra, ideal para la saciedad.
La avena aporta vitamina B1 que manda señales al cerebro y al sistema nervioso para controlar el deseo de comer y los cambios de humor repentinos.
– Plato de zanahoria y jícama
En esta temporada de calor estos alimentos son el snack perfecto, son frescos, deliciosos y muy prácticos.
Son diuréticas y buenas para la digestión, comerlas de forma frecuente aportará grandes beneficios a tu organismo.
– Botanas healthy
¿A quién no se le antoja algo dulce para terminar el día? Actualmente existen muchos productos saludables que ayudan a saciar las ganas de comer algo no tan saludable. Por ejemplo, el cacao y el chocolate amargo contienen más actividad antioxidante que algunas frutas; esto puede mejor el flujo sanguíneo y mantener los niveles de presión.
Incluye estas opciones en tu rutina diaria para mantener tu metabolismo en las mejores condiciones y evitar los antojos o atracones. #QuédateEnCasa