Si una de tus actividades favoritas es ir al cine o reunirte con tus amigos para ver la serie del momento, es probable que la cuarentena te esté arruinando tus planes y estés odiando al chino que comió murciélago sin hervir. Pero no todo es taan malo, afortunadamente el coronavirus está sucediendo en la era digital y no hay nada que el acceso a internet y tu computadora o smartphone no puedan solucionar.
Te cuento que hay una manera súper fácil de conectarte con todos tus amigos y ver las mismos series y películas «juntos».
Se llama “Netflix Party”, y es una extensión de Google Chrome que te permite sincronizar varias cuentas de Netflix para que estés viendo lo mismo que tus amigos o pareja en tiempo real. Además, también agrega una función de sala de chat para que todos los invitados utilicen el servicio juntos y haya comunicación instantánea sin tener que pausar el video o necesitar de un segundo dispositivo para enviar mensajes.
¿Cómo descargarla?
“Netflix Party” se puede descargar directamente desde el sitio web. Es gratis y no requiere mucha configuración.
Sigue estos dos sencillos pasos para usar la aplicación:
¡ADVERTENCIA! La función debe ser descargada por TODOS los invitados para lograr sincronizarse y su suscripción mensual de Netflix debe estar vigente.
PASO 1
La persona que comienza la fiesta debe abrir Netflix y seleccionar cualquier programa o película.
PASO 2
Comienza a reproducir el video y haz clic en «NP» en la barra de búsqueda de Google Chrome para iniciar.
PASO 3
Invita a tus amigos a unirse enviando un enlace URL con tu evento digital privado.
PASO 4
La URL llevará a tus invitados a Netflix, donde también deberán hacer clic en «NP» en el navegador (recuerda que ya que deben haber descargado la función Netflix Party) para unirse a la fiesta.
No hay dudad de que esta es una forma infalible de mantener las relaciones a distancia, incluso en esta etapa de aislamiento ¡Anímate a probarla!