Si creciste viendo todas las películas de Disney, soñabas con encontrar a tu príncipe azul y casarte con alguno de los hermosos vestidos que usaban tus princesas favoritas ¿Qué crees? ¡Hoy puede ser realidad!
Este año, se lanzará una colección de vestidos de novia inspirados en las princesas clásicas de Disney, a través de la boutique Allure Bridals. La colección de bodas incluirá 16 vestidos de personajes como Ariel, Belle, Jasmine, Cenicienta, Pocahontas y Blancanieves, que desfilarán en la Semana de la Moda Nupcial de Nueva York, en abril próximo.
El primer vestido de novia que estará disponible será el de Tiana Platinum, el cual está inspirado en Tiana de la clásica película de Disney: La princesa y el Sapo. Este vestido tendrá corte de princesa, bordados de flores y aplicaciones plateadas, con cristales y pedrería.
Otros de los diseños que la firma ha mostrado, a través de bocetos en su cuenta oficial de Instagram, ha sido el de Bella: la princesa de la película La Bella y la Bestia. De acuerdo al boceto, el de Bella será un vestido de novia que destaca por vaporosa cola y botones a lo largo, en la parte trasera. Además, tendrá detalles bordados en el contorno del vestido. Según la descripción de la firma Allure Bridals:
“Nuestro vestido inspirado en Belle es puro romance: una elegante silueta con detalles de encaje y la falda perfecta para bailar toda la noche“
Por otro lado, esta colección también nos recuerda a Ariel, y como era de esperarse, este vestido de novia es de los más sensuales dentro de la colección. El vestido será ajustado, strappless, con corte de corazón en el busto y, claro está, de sirena.
https://www.instagram.com/p/B8jUizvF0UR/?utm_source=ig_embed
Cada vestido tendrá un precio entre $1200 y $2500 dólares, mientras que los de la colección Premium oscilarán entre $3,500 y $10,000 dólares. Y podrás encontrar cualquiera de estos diseños en boutiques seleccionadas en Estados Unidos y Canadá, incluida la renombrada Kleinfeld Bridal.
Con estos vestidos hasta dan ganas de casarse ¿No?