Sin duda hoy en día nuestro celular es un básico, y tenerlo en buen estado a veces es imposible, pero con un poco de nuestra creatividad podemos resolver ese problema. Los remedios caseros están a la orden del día para cualquier problema de fácil solución y en los celulares no podía ser menos.
Aquí una lista de las cosas que puedes utilizar, y que tienes en casa, antes de gastar dinero en algún taller.
Pasta de dientes. Se aplica directamente sobre la pantalla frotándolo suavemente con un paño húmedo. De este modo podremos reducir la profundidad del rayón o incluso, hacer que desaparezca.
Vaselina. Conviene usar vaselina pura. Aplicada a la pantalla con un algodón humedecido en alcohol podemos conseguir sorprendentes resultados.
Aceite de cocina. Es el menos eficaz pero podremos reducir las marcas más superficiales.
Bicarbonato de sodio. Mezcla el bicarbonato con agua para crear una pasta bastante espesa. Hay que aplicar únicamente un poco en un paño suave y realizar sobre el arañazo movimientos circulares.
Talco. Se puede recurrir a los que se emplean para los bebés. Antes hay que empastarlos un poco con agua para crear una especie de crema espesa que se debe aplicar en la pantalla con un paño, de la misma forma que las anteriores técnicas.
¡Manos a la obra!