¿Quién dijo que el dinero era un impedimento para recorrer país? Está claro que para ir de vacaciones o fin de semana hay que gastar, sin embargo hay lugares en México que son muy hermosos, en dónde puedes gastar muy poco dinero, y que deberías conocer.
Aquí te damos una lista de nuestra selección:
Peña de Bernal
Este lugar es increíble y además muy cerca de la capital queretana. Este lugar es ideal si te gusta la aventura, puedes subir la Peña, eso sí, lleva ropa cómoda de lo contrario no lo lograrás. Muy cerca tamíen encontrarás diversos viñedos que ofrecen rutas del vino, te dan un tour por su cava, como Freixnet, Finca Sala Vivé o Viñedos Azteca.
Aquí no pagas casetas, y puedes comer gorditas, una michelada y un paseo en cuatrimoto a muy bajo costo.
Taxco, Guerrero
Sin duda este es el lugar predilecto para escaparte un fin de semana. Puedes visitar el Río Granados, hacer rappel o saltar en las pozas de agua azul turquesa, que tal subirte al mirador y entrar a una gruta.
Tambien puedes subirte al teleférico, y hacer el recorrido a 173 metros de altura, o visitar las grutas de Cacahuamilpa. ¿Algo más?
Patzcuaro, Michoacan
Este pueblo mágico puede presumir más de 500 años de historia. Recorrer este lugar es deleite para conocedores, exploradores y fotógrafos. Te recomendamos ir a la plaza Gertrudis Bocanegra, un excelente lugar para degustar productos típicamente michoacanos. Por las tardes acude a restaurantes, cafés, neverías y mezcalerías de moda. No te vas a arrepentir.
Huasca de Ocampo, Hidalgo
Sumérgete entre un sistema montañoso, y recorre el pueblo con sus casas de tejado rojo, su jardín principal y la Iglesia de San Juan Bautista. Si lo prefieres puedes visitar la Hacienda de San Miguel Regla y los Prismas Basálticos. Degusta la gastronomía conformada por caldo de pollo, pastes y un delicioso café.