Con este frio, que tal te caerían unos ricos churros con una bebida caliente, aquí te damos una lista de churrerías queretanas donde puedes disfrutar de este gran manjar:
LA XURRERÍA
Estamos seguros de que haz escuchado sobre esta famosísima churrería, y es que lleva más de 15 años preparando unos churros para chuparse los dedos. Aquí puedes acompañar tus churros tradicionales con un rico café de olla o un chocolatito caliente ¡No vas a necesitar más apapacho que eso!
Ubicación: Andador 5 de mayo Esq. Río de la Loza, Col. Centro.
Av. Universidad #154 Ote. Plaza La Cruz, local 2.
CHURROS CORREGIDORA
Sencillez es la palabra que mejor describe a los Churros de Corregidora. Y precisamente en su sencillez y simpleza radica su fama, pues esta churrería no se encuentra en un local o un establecimiento dentro de una plaza; estos churros llevan años vendiéndose en un carrito sobre prolongación Corregidora, a unos pasos de la glorieta de Ignacio Pérez.
Ubicación: Prol. Corregidora Norte Esq. Av. Universidad, Col. Centro.
LA FÁBRICA DE CHOCOLATE
No hay manera de pasar por el andador 5 de Mayo, en el centro, y no percibir ese delicioso aroma que emerge de “La fábrica de chocolate”. Es todo un espectáculo culinario ver cómo preparan los churros en este lugar; desde que la masa cae en espiral sobre el aceite, hasta la manera en que se espolvorea en azúcar por completo.
Ubicación: Andador 5 de Mayo #10, Col. Centro.
PLAZA DE LAS AMÉRICAS
Desde hace años, en Plaza de las Américas está esta churrería que con el tiempo ha evolucionado y no sólo venden los churros tradicionales de azúcar y canela. Sino que son famosos por vender los churros rellenos de cajeta, lechera, mermelada, queso crema y chocolate, más ricos del rumbo.
Ubicación: Av. Constituyentes #183 Ote., Col. Carretas (Saliendo del Soriana).