La aerolínea, que proviene de Emirates Árabes Unidos, llegó al aeropuerto de la Ciudad de México como parte de su nueva ruta Dubái-Barcelona-Ciudad de México, pese a las acusaciones de Aeroméxico de que recibe subsidios en su país, por lo que representan competencia desleal.
Esta aerolínea ofrece como uno de sus destinos Barcelona, y la tarifa para viajar a esa región de España te cuesta hasta un 60 por ciento más barato que en otras.
Un vuelo redondo de Ciudad de México a Barcelona para la primera semana de febrero, que es temporada baja, el precio total lo puedes encontrar en 16,143 pesos.
Por ejemplo si checas la página de despegar.com.mx un vuelo a Dubai, en donde se la salida el 1 de marzo con regreso el 18 del mismo mes tiene un costo por persona de 21 mil 758 peso, impuestos incluidos.
Emirates’ inaugural passenger flight to Mexico City takes off from @DXB. This service is operated by Emirates’ newly refurbished two-class @BoeingAirplanes 777-200LR aircraft. @AICM_mx #FlyEmiratesFlyBetter #FlyBetterMexico https://t.co/A9luFvwj7A pic.twitter.com/eMrvd4ny1L
— Emirates (@emirates) December 9, 2019
Emirates es conocida por ser la aerolínea más grande del mundo, con una flota de 270 aviones y operaciones en 155 aeropuertos de 83 países.
Así que si estás planeando un viaje a Barcelona o Dubai quizá esta sea tu oportunidad.