Todos sabemos que el agitado ritmo de vida que llevamos hoy en día hace que muchas veces nuestra comida tenga que ser almacenada, refrigerase y después calentada de nuevo. Lo sabemos, es normal, disfrutar de una comida recién hecha a veces es complicado.
Si llevas una vida godín seguro tu tesoro más presionado con los tuppers. Y como sabemos la mayoría tenemos tuppers de plástico, primero porque son más prácticos y segundo porque son más baratos, pero pocos saben que el plástico a veces no es un buen aliado para almacenar alimentos.
Por supuesto que no estamos diciendo que no los usen, pero hay ciertos alimentos que jamás deberían ser guardados en un recipiente de plástico y aquí te decimos cuales:
- El huevo crudo, una tortilla o la mayonesa jamás deben ser almacenados en un tupper ya que pueden contaminarse con bacterias.
- El jamón, el queso y en general los embutidos, no es recomendable guardarlos en tuppers, ya que generan una transpiración.
- Las lechugas tampoco, y es que dentro de este tipo de recipientes pierden lo más importante, que es su textura crujiente.
- Y por último las sopas y guisos, es mejor guardarlos en recipientes de vidrio, ya que así se evita que se genere vapor en estos envases y a la vez bacterias.