Como su ya viviéramos en el futuro, Wal-Mart, una de las cadenas más grandes de autor luego de una exitosa prueba piloto, comenzará con los envíos hasta el refrigerador de los clientes, así como lo lees, llevar los productos hasta el interior de los hogares de los clientes y ponerlos en los refrigeradores de los consumidores. A esta idea increíble le han llamado La “última yarda”.
Lo mejor de todo esto es que no necesitas estar en casa para recibir el pedido, ya que esto está pensado para gente que trabaja fuera de su casa en los horarios de reparto. ¿Y el tema de seguridad? Bueno pues los empleados llevarán una cámara en su cuerpo a través de la cual los clientes podrán seguir, en vivo y online, desde sus teléfonos, el proceso de reparto.
https://www.instagram.com/p/ByaGkPdlsSa/?utm_source=ig_web_options_share_sheet
Solo que hay un pequeño detalle, si quieres recibir así tu súper, tienes que comprar y adaptar una cerradura especial en la puerta, la cual se deberá abrir con un código.
Pero por el momento este nuevo método de compra solo estará disponible en tres ciudades de los Estados Unidos: Pittsburgh (Pennsylvania), Kansas City (Missouri) y Vero Beach (Florida). A finales de este año, el servicio, llamado InHome Delivery, también aceptará devoluciones de artículos comprados en Walmart.com. Así que aún tenemos que esperar.
TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS: ¿POR QUÉ LAS “SILENT PARTIES” SON EL HIT DEL MOMENTO EN TODO EL MUNDO?