Es una realidad, una parte de nuestros ingresos se van en suscripciones a plataformas de entretenimiento. En promedio, los mexicanos gastamos 134.83 pesos mensuales en suscripciones.
Y por increíble que parezca, una encuesta realizada por la OCU reveló que el 77% y el 66% de los encuestados ya no descargaba películas o música de forma ilegal.
Por esta razón, junto a estas plataformas han llegado las suscripciones compartidas con amigos o familiares para que salga más barato y con ello los problemas a la hora de pagar la mensualidad, ya que al final termina haciéndolo el que ha contratado el servicio.
Es por eso que te recomendamos que pagues una suscripción familiar, ya que así se obtienen todas las ventajas de cualquier cuenta Premium (como usar la aplicación sin conexión a internet y sin comerciales) y el servicio se puede pagar por varias personas.
Por ejemplo, en lugar de que alguien más y tú paguen $99 cada uno por una cuenta de Spotify, si se dividen pagarán $74.5 cada uno en el plan familiar de 149 pesos; mejor aún, si se unen con otros 4 miembros que el plan permite, el precio se reduce.