De sobra sabemos que Rihanna es una mujer envidiable, no sólo por su figura sino también por su talento como cantante. Pero esta vez hay otro motivo para envidiarla aún más, y es que de acuerdo con la nueva lista de Forbes de las mujeres más ricas hechas a sí mismas de Estados Unidos para 2019, Rihanna está posicionada en el primer lugar, recaudando aproximadamente 600 millones de dólares entre su música, “Fenty Beauty” y su nueva línea de moda.
Pese a que RiRi ha sabido construir un imperio con su nombre, su talento y convierte casi todo lo que toca en dinero, su cuenta bancaria puede agradecer a “Fenty Beauty” por la mayoría de sus depósitos. Forbes señala que de los $600 MDD estimados, 570 provienen sólo de la marca de maquillaje, y tomando en cuenta que lleva sólo 15 meses en el mercado, la cantidad es increíble.
Además, ahora otra parte de sus ingresos proviene de su asociación continua con el conglomerado de lujo LVMH, misma que maneja “Fenty Beauty” y su línea homónima de moda de alta gama, “Fenty”.
Rihanna se lleva el primer lugar, pero le siguen Madonna en segundo lugar con un patrimonio neto reportado de $570 MDD. Celine Dion ($450 MDD), Beyoncé ($400 MDD) y Taylor Swift ($360 MDD) completan el resto de las cinco mujeres más ricas de la industria de la música.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BELLAS ARTES YA TIENE SU PLAYLIST EN SPOTIFY