Actualmente, una de las artistas más completas de la industria es, sin duda, la extraordinaria Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga. La producción del remake de Little Shop Of Horrors lo sabe y es por ello que, recientemente, le ha ofrecido un papel protagónico.
Según información de US Weekly, la cantante de 33 años está interesada en continuar haciendo cine luego de protagonizar “A star is born” en 2018. Ya que, durante los Critics’ Choice Awards, Lady Gaga le dijo a los reporteros presentes que le encantaría seguir continuar con su carrera actoral.
“Amo actuar, amé actuar en American Horror Story y me encantó actuar en Nace Una Estrella con Bradley Cooper; ha sido una tremenda experiencia y quisiera seguir haciéndolo”, declaró.
El personaje al que la intérprete de “Poker Face” supuestamente daría vida es a Audrey, quien en la versión de 1986 fue interpretado por Ellen Greene.
Hasta ahora no se ha revelado fecha de estreno del remake Little Shop of Horrors, pero se sabe que el proyecto será dirigido por Greg Berlanti, quien en los último años ha trabajado en las series televisivas de DC, Arrow (2012), The Flash (2014), Super Girl (2015) y DC Legends Of Tomorrow (2016).
Recordemos que Lady Gaga fue nominada a un Premio Oscar como Mejor Actriz gracias a su fabulosa interpretación de Ally, y durante la ceremonia interpretó “Shallow”, pieza que se ganó el reconocimiento a Mejor Canción Orginal.
¿Te gustaría verla de nuevo en la pantalla grande?