¿Te imaginas poder comerte una dona, con crema batida, tu cereal favorito, chispas de chocolate, galletas y una rica malteada? ¡Ya no sólo lo imagines! En Querétaro tenemos el lugar IDEAL para satisfacer tu antojo y comerte una malteada con mil y un golosinas tal y como las ves en Instagram.
El lugar del que te voy a platicar está en el Centro Histórico de nuestra ciudad, exactamente entre la calle Venustiano Carranza y Río de la Loza. Como la mayoría de los negocios en el centro, Las Locas Malteadas de Carranza, se encuentran en una casa colonial perfectamente acondicionada para que puedas pasar un rato agradable con tus amigos o familia. Nosotros te recomendamos elegir tu mesa en la parte de afuera, ya que en el interior se llega a sentir mucho calor y el ruido de las licuadoras no te dejan platicar.
Las Locas Malteadas de Carranza tienen una gran variedad de toppings para que acompañes tu malteada de fresa, chocolate, galleta o vainilla; chocolates, gomitas, cereales, bombones, galletas, crema batida, chocolate liquido, paletas… Y tú puedes elegir todos los que quieras. Además la “corona” de tu malteada puede ser un brownie, una dona o una rebanada de pastel ¿Qué delicia no?
Y eso no es todo, en este lugar también tienen juegos de mesa para que pases un rato agradable con tus acompañantes las horas que quieras quedarte. También vas a quererte tomar foto en el lugar y, obvio, a tu loca malteada porque todo el mood es súper instagrameable.
Mandale whats a tus amig@s y vayan a pasar la tarde a Las Locas Malteadas de Carranza ¡No se van a arrepentir!