Ha llegado a Querétaro el restaurante Secundino, una propuesta que pone a la cocina mexicana en otro nivel. Ubicado en uno de los lugares más privilegiados de la ciudad, esta nueva propuesta proviene de la Ciudad de México y su propuesta se inspira en los sabores mexicanos con algunas adaptaciones que hacen de Secundino un lugar muy original.
¿Qué te recomendamos comer?
Para empezar unas tostadas de callo de almeja con quelites o un taco “muerte lenta”. De plato fuerte te recomendamos las costillas en BBQ de guayaba, los tuétanos al carbón, todo acompañado de una cerveza artesanal o mezcal.
También una gordita de quelites, hecha de masa azul con base de salsa de queso cotija y lima. Y no olvides pedir el “chileatole”, hecho de elote, chiles poblano, espinazo de puerco, queso y rábano. No olvides revisar la sección de postres ¡Deli!.
¿Qué hacer por la noche?
Uno de las partes atractivas de este restaurante es su bar, el cual está ubicado en la parte de arriba, un lugar donde sin duda puedes continuar la fiesta después de cenar y hacer un pre en el restaurante. La música es muy variada, el dj se encarga de poner el ambiente con los éxitos del momento, pasando por grandes clásicos del pop de los 90s.
¿Dónde?
Tendrás un gasto promedio de 350 pesos.