Si estás pensando en pasar todo un día en Querétaro y disfrutar de todas sus maravillas, museos, casonas y restaurantes que ofrece, checa este artículo y toma nota de todo lo que podrás hacer en Querétaro.
Son varias las actividades que puedes realizar en Querétaro durante 24 horas, ¡pon atención!
8:00 am
Comencemos con visitar el centro histórico de Querétaro, que es patrimonio cultural de la humanidad, en este lugar podrás dirigirte ya sea al jardín Zenea, al jardín Guerrero o a plaza de armas y podrás disfrutar de un tranquilo paseo recorriendo los hermosos jardines donde tienes que comprar algo de desayunar al estilo mexicano, el restaurante de chucho el roto o la mariposa son buenos lugares para comenzar.
10:00 am
Visita la casa de la corregidora, el lugar donde doña josefa Ortíz de Dominguez dio aviso de que los españoles habían descubierto la batalla en su contra.
12:00 pm
Ahora podrás comenzar con algún recorrido por los museos de Querétaro, algunos son gratis, y algunos otros es necesario pagar para poder entrar, como el museo de la zacatecana, el cual es maravilloso y no te puedes perder de lo que hay dentro.
15:00 pm
Llegó la hora de comer, ahora tendrás que ir a buscar un lugar donde puedas encontrar lo que más te guste, ¿porqué no ir a la antojaría de la casona de los 5 patios? allí podrás encontrar deliciosa comida mexicana de calidad.
17:00 pm
Te tienes que subir a un trolebús, para conocer todos aquellos lugares que aún no has visitado en Querétaro y aprender sobre su historia.
20:00 pm
Por la noche visita los paseos de leyendas, sonde podrás vivir la experiencia más emocionante, donde los que van guiando por algunas de las casonas de Querétaro, también van caracterizados con algunos personajes antiguos, además de interpretar algunas escenas de lo que ocurrió en las casonas.
22:00 pm
Para terminar el día puedes dirigirte ya sea al mirador de la ciudad o a los arcos, donde en ambos lugares obtendrás una increíble vista de Querétaro y podrás tomarte una maravillosas fotografías.
8:00 am
Visita el templo de la cruz y conoce su historia, además podrás probar unos deliciosos buñuelos y un atole para desayunar por la zona.