Ahora que Game of Thrones ha llegado a su fin, es momento de echar un vistazo a las teorías que los fans creían que verían realizadas en la pantalla para la temporada final, pero que finalmente resultaron equivocarse.
1. Bran es el Rey de la Noche.
Esta teoría sostenía que así como pasó con Hodor, Bran viajó al pasado y en un embrollo temporal, terminó por convertirse en el Rey de la Noche. Tal vez te parezca muy fantasiosa, pero a pesar de no tener bases fuertes, muchos apoyaban la teoría. Incluso en la temporada final.
2. Cersei será la Reina de la Noche.
Esta especulación afirmaba que el Rey de la Noche llegaría a Desembarco del Rey y llegaría tan lejos como para entrar en la Fortaleza Roja y matar a Cersei, para luego convertirla en una Caminante. Después de esto, Jaime se encargaría de dar muerte a su amada hermana.
3. El regreso de Ned Stark.
Esta teoría proponía que durante la batalla de Winterfell, el Rey de la Noche traería de vuelta el cadáver del difunto Ned Stark. Los fans sustentaban esta teoría con el lanzamiento del tráiler para la última temporada, en donde podía verse como Arya corría aterrada. A lo que pensaron que podría tratarse de una persecución por parte de su decapitado padre.
4. Arya matará a Sansa.
Debido a que para la batalla contra los muertos, la política no tenía mucho espacio, los fans especularon que Sansa caería durante la batalla y que Arya sería quien le daría fin a una Sansa que ahora pelearía para el Rey de la Noche.
Cuéntanos, ¿Hubieras querido que una de estas teorías hubiera sido verdad?