En estas épocas donde la tecnología esta en todos lados, es increíble como estamos tan manipulados por tanta tecnología y en específico las redes sociales, ahora es imposible pensar que podemos vivir sin tecnología, estamos tan acostumbrados, que tenemos que mantener nuestros celulares cerca para subir historias a Instagram en cada momento, o publicar un estado en Facebook, todo esto a causa de nuestra “adicción”.
Sin embargo aún sigue siendo increíble como diferentes personas llegan a los extremos debido a la tecnología o incluso las redes sociales pues sienten que es parte de su vida diaria, tal es el caso de Jessy Taylor, una instagrammer que llamo a la policía porque eliminaron su cuenta de Instagram, checa la historia.
Jessy Taylor de 21 años tenía su cuenta de instagram con más de 113 mil seguidores se encontraba como @jessytaylorduh, sin embargo su cuenta fue eliminada debido a que cuando ella subía fotos a Instagram de si misma en bikini, muchas personas le comentaban de manera que a ella no le gustaba, a lo cual ella les contestaba de manera grosera, debido a esto, ella comenzó a crear haters, para su mala suerte lo haters no se quedaron tranquilos y comenzaron a reportar su cuenta como spam, hasta que lograron o que quería, eliminar la cuenta de la instagrammer.
Cuando Jessy se percato de esto, acudió a llamar a la policía, mencionando en la llamada que acababa de ocurrir un “asesinato”, obviamente le contestaron que no podía comparar lo ocurrido con un asesinato.
La instagrammer subió un video a su cuenta de Youtube, donde lloraba por lo ocurrido y mencionaba que “No era nada sin sus seguidores”.
https://www.youtube.com/watch?v=zQonbtV2iaA
Jessy llegó a ganar cerca de 500 mil dólares en los últimos 3 años, ella no decidió esperar a que Instagram activara nuevamente su cuenta, por lo que abrió otra cuenta a la cual 17 mil personas ya la comenzaron a seguir.
Ésta es su nueva cuenta, por si deseas seguirla.