Lo mejor del soundtrack de Game of Thrones

Game of Thrones… esa serie que nos ha hecho saltar de nuestro asiento, nos ha hecho quedarnos boquiabiertos y sobre todo nos ha hecho llorar.

La serie nos ha regalado momentos enormemente épicos, y que no necesariamente necesitaron de escenas enormemente producidas o rodeadas de efectos especiales, sino que por su fascinante trama, gran desarrollo de personajes y por supuesto su banda sonora; logran dar en el clavo para mover nuestras emociones.

Hoy queremos dedicar este espacio para enlistar esos increíbles Soundtracks que (no nos dejarás mentir) al escucharlos, te hacen recordar y revivir la emoción de las partes más cruciales y emotivas de la trama.

 

1. “Game of Thrones” (Main Titles)

Vamos a comenzar por el que no puede faltar. La melodía que suena al principio de cada episodio es como el himno nacional de la serie y es un recordatorio de que a partir de ese momento, le perteneces a la serie.

 

2. “Dance Of Dragons” (Temporada 5).

Escuchar este tema nos hace imaginarnos ante la llegada de cierta criatura voladora que escupe fuego que viene en auxilio de cierta persona no menos atemorizante que su bestia.

 

3. “Khaleesi” (Temporada 6)

¿Cómo sonaría si salieras triunfante de entre las llamas de un enorme incendio y además toda una tribu dothraki te observara anonadada? Bueno, pues más o menos así de épico:

 

4. “King Of The North” (Temporada 1)

Un recuerdo con sentimientos encontrados. Ser nombrado el Rey del Norte y aparte el alivio de encontrarte con alguien que creías muerto es lo que esta pieza nos hizo sentir en su momento, logrando que alguno soltara una que otra lagrima.

 

5. Shall We Begin? (Temporada 7)

Ya sabemos, pareciera que todos los temas épicos tienen que ver con la chica de los dragones. No es algo que debería sorprendernos, después de todo es la única con más de un dragón bajo sus órdenes y es natural que todo lo que le rodea sea épico como ésta melodía.

Platícanos, ¿cuáles son tus temas favoritos de la serie?

©️ Pícale.mx | Derechos Resevados | 2024