¿Conoces bien Querétaro? Aquí te mostramos 5 lugares que puedes visitar y que no son tan concurridos por los propios queretanos. Ideal para estas vacaciones de semana santa.
- Puente de Dios.
Ubicado en la Sierra Negra, este lugar ofrece un merecido descanso a quienes lo visitan. Para llegar a él, es necesario realizar un recorrido por puentes de madera que terminan al encontrarte con esta cueva que contiene estalactitas de las cuales caen chorros de agua refrescante.
- Isla Tzibanza.
Existe una pequeña isla en la Presa Zimapán, cerca de Hidalgo en donde puedes pasar un fin de semana de ensueño. En esta isla se encuentra un conjunto de cabañas de lujo donde además puedes disfrutar de diversas actividades.
- El Chuveje.
Una de las cascadas más grandes de Querétaro con una caída de 50 metros. Un paraíso rodeado de montañas, además de flora y fauna sumamente variada. Ideal para practicar ecoturismo, este lugar está ubicado a 12 kilómetros de Jalpan de Serra.
- Grutas de Los Herrera.
Impresionantes grutas que te dejarán boquiabierto. Estos pasajes encontrados en los años 70s tienen una profundidad hasta de 370 metros, de los cuales al público le es permitido explorar solo 30 metros. Sin duda un fascinante lugar.
- Cuatro Palos.
Uno de los más espectaculares miradores en la cima del Cerro de la Media Luna ubicado en la Sierra Gorda. Una sola fotografía desde este sitio basta para convencerte de visitar este lugar.