Tener una casa llena de plantas es darle vida a un hogar, el aire se purifica, la casa se pone más alegre, y el ambiente se vuelve más fresco.
A todos los amantes de las plantas siempre sabrán que siempre es importante que las plantas se mantengan hidratadas, pues al igual que todos los seres vivos necesitan de el agua para tener energía y mantenerse vivas.
Muchas veces con la rutina de la vida diaria es difícil cuidar de una plantita y regarla cada que lo necesita, pero hoy te mostramos la gran solución a este problema.
Para todos aquellos a los que les encanta decorar su casa con plantas por todos lados, pero que olvidan constantemente regar las plantas e incluso también para aquellos que son amantes de las plantas y están al pendiente de las mismas, existen unas “macetas autónomas”.
¿Cómo es esto posible?
Estas macetas contienen sensores inteligentes que reconocen la medida exacta que necesita la planta para estar hidratada, cuenta con un sistema de riego automático y una aplicación que puedes descargar en tu celular la cual te ayudará a controlar la salud de tus plantas.