Picale.mx | Pokes en Querétaro
gourmet

Pokes en Querétaro

admin | 30 marzo, 2019

¿Sabes qué son los famosos “Pokes”? Son de origen hawaiano y podrían definirse como ensaladas de pescado crudo marinado. Una combinación que resulta nutritiva y deliciosa al mismo tiempo.

¿Con antojo de unos Pokes? Aquí te dejamos los mejores restaurantes que preparan el platillo en la ciudad de Querétaro.

 

1. Maoli Pick & Poke

 

Ubicado en Boulevard de la Campana 1005, Juriquilla, se han ganado su prestigio, pues desde su llegada en 2017, son considerados de los primeros en traer el platillo hawaiano a territorio queretano.

2. Makani

 

Excelente restaurante hawaiano con excelentes y deliciosas combinaciones para que armes tu Poke a tu gusto. Si quieres probar su sazón, puedes encontrarlos en Camino Real de Carretas 299, Milenio 3ra Secc.

3. Mai Kai pokes and wraps

 

Fusión de cocina hawaiana y japonesa; aquí encontrarás platillos frescos y además de pokes, puedes disfrutar de deliciosos wraps de sushi. Con el fin de formar una comunidad más saludable, Mai Kai está ubicado en Camino Real de Carretas 167, Milenio III para servirte.

4. Luka | Poke House

 

Si te das una vuelta por Av Paseo de la Reforma 145, Villas Palmira, Lomas del Marques, te aseguro no la pensarás dos veces para entrar y probar la comida que Luka | Poke House tiene para ti. Siendo un restaurante japonés, su reputación la precede, pues todo aquel que entra, sin duda vuelve a probar más de su comida.