Los famosos “camiones de comida”, que ya son famosos en muchas partes del mundo, se hacen sonar cada vez más fuerte entre las personas que transitan las ciudades del país como una de las mejores alternativas para la hora del almuerzo. Pero, ¿qué hace tan especial a los food trucks? Aquí te lo explicamos:
Los food trucks son vehículos fabricados con el espacio y los componentes necesarios para una cocina o bien una cafetería, que pretenden llevar al transeúnte cotidiano platillos de rápida preparación de todo tipo directo en la acera. Por esto es que se han ganado su nombre de “restaurantes sobre ruedas”.
A pesar de que estos vehículos necesitan de un espacio más amplio para estacionarse que el de la mayoría de autos, su aceptación por parte de la gente ha sido más que positiva, yaque los transeúntes, dependiendo de la comida que ofrezca el food truck hacen fila para satisfacer su hambre.
Llegando en un momento en el que el tiempo es de lo que más carecemos, los food trucks ofrecen una opción rápida y deliciosa, que sin dudas ha resultado en una combinación ganadora.