El último Blockbuster que queda en el mundo

Aún queda un Blockbuster en este mundo ¿puedes creerlo? y se encuentra ubicado en un establecimiento en Bend, Oregón, pero seguro te preguntarás ¿cómo es que ha sobrevivido? esto es gracias a aquellos clientes habituales y fieles de la zona, además de algunos curiosos que pasan por ahí y sobre todo a aquellos que recuerdan lo que era ir a Blockbuster y rentar una película. Esta tienda aún cuenta con casi cuatro mil clientes con membresía a los cuales se agregan unos cuantos diariamente.

Varios de los empleados de esta sucursal comentan que es “todo una experiencia” pues los clientes van normalmente a buscar películas antiguas que no se encuentran fácilmente en la red y “es maravilloso ver sus caras cuando descubren una película que no habían visto en años”.

Es increíble como algunos de los que van a esta tienda son turistas que viajan hasta ese lugar sólo para entrar a la tienda y claro no se van sin antes tomarse una fotografía frente a la fachada de este lugar ya que sienten la nostalgia de ver el último Blockbuster abierto.

Hace tan solo 1 año existían 4 Blockbuster que se ubicaban en Alaska, debido a la falta de conexión a internet, sin embargo durante el mismo año cerraron sus puertas al público.

Gracias a la promoción que se le ha dado a este último establecimiento, de que es el último Blockbuster que queda en el mundo, es que se ha incrementado la clientela pues es como una atracción turística.

Aún tratan de salvar esta última tienda, por ejemplo dos cineastas lograron recaudar 40,000 dólares solo para hacer un documental acerca del establecimiento.

“Llegamos a un momento en el que algo que estaba pasado de moda vuelve a ser tendencia”.

©️ Pícale.mx | Derechos Resevados | 2024