DRAGON_BALL_BROLY

FunFilms_DBSBroly_Landing.0.jpg

Desde que se anunció —en diciembre de 2017— que una nueva película de Dragon Ball Super venía en camino, la emoción invadió a los fans de la franquicia, en aquél momento sorprendidos por el anuncio del final de la serie de anime. Cuando se reveló que el protagonista de la cinta sería nada más y nada menos que Broly, la expectativa se elevó inmediatamente. Y es que el “guerrero legendario” es uno de los personajes más queridos por los fans, a pesar de no ser parte de lo que llaman “canon oficial” de la serie.

Después de casi un mes de exhibiciones en los cines de Japón —y con varios récords a cuestas—, Dragon Ball Super: Broly llega a nuestra región acompañada del doblaje latinoamericano y los actores de voces que por tantos años le han dado vida a los protagonistas de la serie, creando una película que se convierte en un regalo para todos los seguidores de la franquicia.

instastory.jpg

CINE + DRAGON BALL SUPER BROLY = A PLAN PERFECTO PARA DOMINGUEAR

dragonballsuperbroly.jpg

Dragon Ball Super: Broly fue concebida en la mente de Akira Toriyama. El mangaka aprovechó la popularidad de Broly para reescribir su historia e integrarlo a la cronología oficial de la serie, por ello entregó material para más de tres horas de película, además de storyboards y diseños de personajes. El elegido por Toei Animation para tomar el cargo de director fue Tatsuya Nagamine, quien trabajó en conjunto con Naohiro Shintani, encargado de supervisar la animación. El director Nagamine redujo el material entregado por Toriyama en una película de 100 minutos llena de acción y de fanservice, la cual es aderezada con varios momentos de comedia, tan clásicos en Dragon Ball.

Así que si aún no tienes plan para este domingo, no te pierdas Dragon Ball Super: Broly en tu cine favorito.

©️ Pícale.mx | Derechos Resevados | 2024